viernes, 14 de marzo de 2014

Novela Germangie: Capitulo 2

Angie: Olga, Ramallo, cuanto tiempo sin verles
Olga le da un abrazo a angie
Violetta: Angie, porque no te quedas a cenar.
German: Si, Violetta tiene razon porque no te quedas
Angie: Es muy tarde, ademas estoy cansada.
Violetta: Si estas cansada, quedate aqui esta noche.
Angie: No vilu no quiero molestar
Ramallo: Usted nunca molesta señorita Angie
Olga: Es verdad, quedese a cenar y nos cuenta todas las novedades.
Violetta: Porfa Angie.
Angie mira a German: Esta bien me quedo.

*Estaban cenando*
*Terminaron de cenar*

Angie: Yo os quería contar algo...
German: ¿ Que es eso que nos tenía contar?
Angie: Estoy comprometida, me caso en dos semanas.
German:...
Violetta: ¿Enserio Angie? ¿Tienes el traje de novia?
Angie: No estaba esperando a regresar aqui para que me acompañarás.
German: Yo me voy a descansar, que descansen.
Todos: Buenas Noches.
Violetta: ¿ Y donde esta tu prometido?
Angie: Tenia que terminar un trabajo, regresa mañana.
Violetta: ¡Que alegria Angie!
Angie: Bueno Violetta me voy acostar, que pases buena noche.
Violetta: Igualmente

*1 semana despues*

German: Buen dia.
Angie: German, tenemos que hablar, no podemos estar asi, sin mirarnos ni nada.
German: Te casas en una semana.
Angie: Lo se, queria decirte que entre tu y yo no sucede nada, en un pasado si pero ahora no.
German: Angie, tu y yo sentimos lo mismo.

*Llaman a la puerta*

Angie: Yo voy
XXXX: Buen dia mi vida
Angie: Leonardoo, iba a buscarte al aeropuerto.
Leonardo: No hizó falta
Angie: Que alegria tenerte de nuevo conmigo (Le da un beso)
Violetta: Este es tu prometido ¿verdad?
Angie: Si es el, el es Leonardo.
Violetta: Encantada de conocerte, que guapo es Angie.

Leonardo era asi:
Leonardo: Encantado de conocerte Violetta, tu debes de ser German¿ Me equivoco
German: No no te equivocas. Tengo que ir hacer un trabajo, ¿Os quedais a cenar no?
Angie: Si, nos quedamos.
*En la noche*
*Suena la puerta*

Olga: Leonardo te busca alguien.
Leonardo: ¿A mi?

Esmeralda: Ya era hora de que salieras.
Leonardo: ¿Que haces aqui?
Esmeralda: Me enteré de que llegabas y aqui estoy mi vida. Te eche de menos.
Leonardo: Yo a vos tambien.
*Se dan un beso y los ve Angie*
Angie: ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario