viernes, 7 de marzo de 2014

Novela Germangie: Capitulo 1

*Suena el movil  de Vilu*

Violetta: Si? Quien es?
Angie: Soy yo Vilu, te tengo una buena noticia.
Violetta: ¿Cual??
Angie: Vuelvo a Buenos Aires, consegui el contrato alli.
Violetta: ¿Enserio Angie? No me lo puedo creer, que bieen.
Angie: Me alegro que te alegre la noticia.
Violetta: ¿Voy a esperarte al aeropuerto? Por cierto ¿Cuando regresas?
Angie: Regreso mañana a primera hora. Me parece buena idea alli nos vemos princesa.
Violetta: Xaoo tia.

*Cambio de escena*

*Violetta baja corriendo a contarle a su papa*

German: Epaa y esa cara de felicidad.
Violetta: No te lo vas a creer regresa Angie.
German: ¿Quee???
Violetta: Si pa, mañana a primera voy a recogerla, ¿te vienes?
German: Claro que si, vamos a la cama princesa, mañana hay que madrugar.
Violetta: Si, buenas noches pa
German: Descansa cielo.
*German y Violetta suben a sus cuartos*

*A la mañana siguiente*

Ramallo: Buen dia German,¿porque sonries tanto?
German:....
Ramallo: Tierra llamando a German.
German: ¿Que pasa?
Ramallo Te estaba preguntando que porque sonries tanto, pero ya entiendo todo
German: Angie regrasa, estoy muy contento, es mi oportunidad para regresar con ella
Ramallo:¿Diras para volver con ella?
German: Si para reconquistarla.
Ramallo: Bueno va a llegar tarde a recoger a su dama

*Baja Vilu*

Violetta: Pa, ya estoy lista vamonos.
German: Si vamonos
Olga y Ramallo: Adios

*En el aeropuerto*

Violetta: Ay pa cuanto tarda.
German: Ya vendra cariño.

*A lo lejos aparece Angie*

German: Mira ahi la tienes.
Violetta: Angieeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angie: Viluuu!!!!!!!

Violetta y Angie se abrazan

Violetta: Te eche tanto de menos. Te necesite mucho (Vilu mira a su papa)
Angie:¿Porque se miran asi? ¿Paso algo en mi ausencia? ¿Le contastes la verdad no?
Violetta: Si, me entere yo por mi cuenta, pero ahora no hablemos de eso.
German: Violetta tiene razon, no hablemos de eso y regresemos a la casa.
Angie: Señor German no me va a dar un abrazo.

*German abraza a Angie*

Violetta: Vamonos.
Angie mira a su sobrina orgullosa de lo que ha crecido y lo hermosa que esta.
Violetta: Me encanto volver a abrazarte angie y sobre todo tenerte de nuevo entre nosotros.
Angie:  Mi niña yo tambien te eche de menos y a usted señor German tambien le extrañe.
German: Tambien la eche de menos, no sabe cuanto.

*Los dos se miran y sonrie*

No hay comentarios:

Publicar un comentario